Términos y Condiciones Generales de Contratación

Autorizo el uso de mi imagen dentro de las RRSS y Web de Escuela Rollermania. Estoy de acuerdo en que si no asisto a clases no hay reembolso ni cambio de clase. Me haré cargo de cualquier accidente o incidente que ocurra durante clases, dejando exenta de responsabilidades a los profesionales de Escuela Roller Manía. Declaro haber leído y entendido toda la información.

www.rollermania.cl (en adelante Rollermanía) es un dominio web registrado a nombre de doña Catalina Trejo Toledo, cédula de identidad N° 17.873.348-6.

El comprador se compromete a proporcionar información verdadera, siendo responsable civil y penalmente por su autenticidad y asumiendo el compromiso de actualizar los datos que haya informado en caso de modificación de estos.

Medios de Pago Y Otros

Para adquirir los productos que se comercializan en nuestra página el comprador debe realizar el pago del valor total del producto a través de la plataforma Flow, que se encuentra en la página web.

El valor del envío del producto será por pagar, a no ser que explícitamente se diga otra cosa en la oferta de los productos. El valor del envío se informará al momento de la compra y dependerá de las condiciones establecidas por los servicios de envío. 

Una vez que el Usuario completa el formulario y decide realizar el pago, se le enviará al portal del pago, correspondiendo de ese momento en adelante la administración de los datos del usuario a la página en donde se realiza el pago, y utilizando las propias políticas de privacidad y seguridad de esas plataformas de transacción.

No se realizará devolución de dinero cuando la compra se haya hecho a través de tarjetas de pago que se hayan obtenido de manera ilegal (por ejemplo, a través de tarjetas de pago cuando estas sean casos de extravío, hurto, robo o fraude) o no haya habido autorización para su uso.

Formación del consentimiento

Toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Rollermanía valide la transacción.

Rollermanía se reserva el derecho de anular total o parcialmente el pedido si al momento de realizar el picking no existiera stock suficiente para completarlo. En dicho caso, se gestionará la devolución del importe pagado correspondiente a los productos NO despachados.

 

Despacho de Productos

Para poder despachar tus productos necesitamos que nos indiques la siguiente información:

  1. Dirección a la que quieres que lleguen los productos.
  2. Número de Teléfono
  3. Correo electrónico

El plazo de entrega comenzará a correr una vez realizado y verificado el pago del producto.

La entrega del producto se realizará a través de servicio de envíos o de manera presencial, dependiendo de lo que se haya acordado con el comprador.

Tiempos de Entrega

Enfocados en dar un mejor servicio las compras pasan por un proceso de validación y posteriormente por un proceso de armado de los pedidos, en el cual se revisa que cada uno de los productos solicitados esté en condiciones óptimas para su entrega. Terminado esto se dispone para la entrega en las distintas zonas del país.

En el caso de los productos cuya confección no sea personalizada, la entrega puede demorar de 3 a 7 días hábiles. El tiempo de entrega de los productos dependerá de la celeridad y disponibilidad de entrega que posean los servicios de entrega.

En el caso de los productos cuya confección de realiza de manera personalizada, desde la compra hay un tiempo de confección de dos a cuatro semanas. Una vez que el producto se encuentre listo para ser usado, se realizará su envío al comprador.

En caso de que exista algún retraso en el envío de tus productos nos pondremos en contacto contigo. Si deseas saber la ruta de tu pedido comunícate a escuelaroleermania@gmail.com.

¿Puedo retractarme de la compra?

Tal como establecen los artículos 12 A) y 3 bis de la ley 19.496 que establece normas sobre protección de los derechos del consumidor, se entenderá que el comprador acepta las cláusulas de este contrato cuando acepta los términos y condiciones al momento de pagar el producto.

 El comprador tiene un plazo de retractación de la compra de 10 días corridos desde la entrega del producto, pudiendo solicitar la devolución de su dinero siempre y cuando el producto se encuentre cerrado y con su sello original. 

En el caso de los productos cuya confección de realiza de manera personalizada y cuya confección no se realizó con las características solicitadas por el comprador, se podrá dar la opción de la devolución del dinero o la nueva confección del producto.

Se entiende la retractación como la comunicación formal del usuario al mail escuelaroleermania@gmail.comdiciendo que desea retractarse de la compra del producto.

¿De qué forma se realiza la devolución de mi dinero?

Como indica el inciso final del artículo 3 bis b) de la ley 19.496 si el consumidor ejerciera su derecho a retracto Rollermanía hará la devolución de las sumas abonadas, sin retención de gastos, antes de los cuarenta y cinco días siguientes a la comunicación del retracto.

Contratación de Servicios

En el caso de que el comprador contrate alguno de los servicios de Rollermanía, se enviará la información específica del servicio que se desea contratar y las condiciones en que el servicio se prestará.

Protección a la Propiedad Intelectual

El derecho de autor o “copyright” de todos los materiales provistos en el sitio www.rollermania.cl y productos (incluyendo sin limitación, textos, logotipos, contenido, fotografías, audio y video, aplicaciones, bases de datos, redes, archivos y cualquier otra creación que involucre derechos de autor o intelectuales) son propiedad exclusiva de Rollermanía y están protegidos por las leyes de derechos de autor y propiedad industrial, siendo prohibida su copia, reproducción, o cualquier otro tipo de uso, quedando los infractores sujetos a las sanciones civiles y criminales correspondientes.

Competencia

Para todos los efectos legales las partes fijan su domicilio en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, sometiéndose a la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia.